Localización AsociarmeBuscador Mapa Web Contactar
 
   Inicio 
   Bienvenid@  
Euskera | English
Colabora con el Cluster
Central de Casos

Los Casos de Gestión Avanzada se publican desde 1997 con la colaboración de las Universidades del País Vasco y pretenden difundir el conocimiento en gestión dando a conocer las experiencias de empresas destacadas por su competitividad y por sus prácticas avanzadas en diferentes áreas de gestión.

Junto a los casos que abordan la experiencia global de una empresa, aunque normalmente centrada en torno a una temática concreta de gestión, pueden encontrarse casos eminentemente académicos, enfocados a una problemática específica y su resolución, o casos con una orientación más analítica o de investigación, lo que da lugar a tres tipologías de caso: caso de empresa, caso problema o caso de investigación.

Los casos se adquieren individualmente, el envío del PDF del caso y de las notas pedagógicas se realizará inmediatamente después de hacer el pago.
Casos de Gestión Avanzada por temáticas

SIDENOR:
'La excelencia a través de la revolución en los Sistemas de Información'

ISBN: ISBN: 978-84-611-7690-8
Autor: Ibon Zamanillo Elgezabal, Eva Velasco Balmaseda, Patxi Ruiz de Arbulo López [E.S.I.B. - UPV/EHU]

• Caso Empresa [También disponible en euskera]
Depósito Legal: Número de registro: 07/47877
Precio: 6,00 €
Editorial: Cluster de Conocimiento
Tipo: Caso
Temática: Sistemas de información
Sumario:

En el presente caso se ilustra la relevancia que la gestión de los Sistemas de Información puede llegar a tener en una compañía industrial. En el grupo Sidenor, el dominio de la información ha representado una oportunidad para dominar los procesos y por ende, potenciar la capacidad de la compañía de competir ofreciendo un mejor servicio al cliente y aprovechando al máximo las instalaciones industriales.
Sin embargo, el proceso de reflexión y el despliegue del modelo de Información planificado, no son tránsitos carentes de problemas y su diseño y modo de ejecución puede marcar las diferencias entre el éxito y el fracaso. Sidenor ha encontrado una ventaja competitiva, como demuestran sus cifras referidas al desempeño corporativo, al incorporar aplicaciones específicas para la gestión de los procesos operativos, incidiendo de modo especial en las actividades relacionadas con el mercado, como lo son la planificación y la logística interna.


ASOCIAD@S Y REGISTRAD@S
  E-Mail:
  Clave:
  
  
ESTADO DEL PEDIDO
 

       
Nº. artículos
0
 
Importe
0,00 €
 
       
   
       
COLABORADORES
 

ENCUESTA DEL MES

¿Cree que es posible educar las emociones de la directiva de su empresa?







Enviar y Resultados
FORO DISCUSIÓN
La realidad, la opinión y el debate del tejido empresarial en la CAPV.

Copyright 2006 - Cluster del Conocimiento - Todos los derechos reservados
Parque Tecnológico de Bizkaia, Edif. 101 : 48170 Zamudio (Bizkaia) : Tel: (+34) 94 420 98 09

Sitemap | Posts